La ovación

Premios Espíritu Guerrero 2017

La Revista “Espíritu Guerrero" celebra su Gala de Premios Anual el próximo sábado en los espectaculares Salones “La Capilla Real” de Fuenlabrada.

Volver

12/11/2017

Premios Espíritu Guerrero 2017

“Espíritu Guerrero” está pensado para ser un foro de reunión, un espacio de consulta, de intercambio de ideas y opiniones, tanto para deportistas, entrenadores, árbitros y principiantes. Está abierto a todos los estilos y escuelas de las distintas artes marciales y deportes de contacto.

Como salidos de un Cuento de princesas los presentadores Lourdes Bejarano y Salvador Múgica llevarán las riendas de una Gala que servirá para galardonar a deportistas de las diferentes artes marciales y a grandes personajes del mundo de la Cultura y el Arte. Hasta 23 premios de los cuales 12, podemos considerar deportivos.

Y entre ellos, uno muy especial, el premio en la categoría de: Mejor Laboral Social otorgado a ANPEHI, Club Deportivo de personas con discapacidad.

Su acción se fundamenta, principalmente, en la práctica deportiva. Utilizan las artes marciales, en concreto la disciplina del “Nihon Tai Jitsu”, así como la equitación terapéutica, como medio de inclusión y normalización de la discapacidad. Aunque también contemplan otros programas con el fin último de derribar las barreras sociales que existen en torno a la discapacidad.

 

Ana Galán

 

Artículos relacionados