La ovación

Las competiciones de balonmano entran en el mes de diciembre

Resultados dispares para los equipos madrileños en categoría nacional este fin de semana en el que disfrutamos de dos derbys

Volver

04/12/2017

Las competiciones de balonmano entran en el mes de diciembre

Entramos en diciembre y este fin de semana se disputaba una nueva jornada para los equipos de nuestra comunidad, con suerte dispar.

28-22 caía derrotado Secin Group BM Alcobendas en su visita a tierras catalanas ante el Club Handbol Bordils. Ikasa BM Madrid viajaba hasta Santander para medirse a DS Auto Gomas Sinfin, partido disputado pero que se llevaban los cántabros por 25-23. Así fueron las cosas en la DHP masculina.

Turno para la Primera Estatal grupo B. BM Pinto lograba un empate ante el líder de la categoría BM Santoña. Jesmon BM Leganés sumaba dos importantes puntos que le alejan del descenso, tras vencer a Procoaf Gijón. Del mismo modo, Safa Metlife conseguía por la mínima ganar el partido ante Gerovida Bm Arroyo 23-22. Por último BM Sanse caía derrotado ante Cafés Toscaf AT. Avilesina por 29-27. En el grupo F, Academia BM Alcobendas cosechaba los dos puntos como local venciendo a Dep. Gimnástico Melilla 28-26.

En DHP femenina BNFIT BM Sanse ganaba 30-19 a CBM Móstoles. En el duelo del sur de la Comunidad, Jesmon BM Leganés ganaba por la mínima a CB Getasur 28-27. El partido de Helvetia BM Alcobendas fue suspendido.

balonmano

Bm Móstoles en acción ofensiva (Web BM Móstoles).

logo-laovacion

Redacción La Ovación.

 

Artículos relacionados