La ovación

La Frase del día es de Nadia Comaneci y nos habla del miedo a los retos

“No huyo de un reto porque tenga miedo. Al contrario, corro hacia el reto porque la única forma de escapar al miedo es arrollarlo con tus pies” (Nadia Comaneci)

Volver

22/12/2017

La Frase del día es de Nadia Comaneci y nos habla del miedo a los retos

Cuando te enfrentas a un nuevo reto en tu vida, se produce un encuentro entre tus emociones positivas y las negativas. Por un lado está esa parte agradable que te provoca la esperanza de que algo bueno te dispones a iniciar y por otro la inseguridad que te produce lo desconocido, eso que ahora está tan de moda “salir de la zona de confort”.

Pero ese miedo, poco a poco, comienza a perder importancia y va quedando en una esquina. La ilusión se apodera cada vez más de tus pensamientos, convirtiéndolos en positivos.

De ti depende que se mantenga ahí y vaya disminuyendo su tamaño hasta desaparecer, o que se vaya haciendo más patente en tus pensamientos negativos. ¡Cuidado! El miedo siembra dudas y paraliza.

Pero tú decides centrarte en ese reto que, sin duda, traerá algo bueno a tu vida. Estás deseando intentarlo y tienes enormes ganas de lograr un buen resultado. Estás convencido de ello.

Si es así, ¡Suerte! Seguro que lo logras.

 

Beatriz Garrido

 

Artículos relacionados