La ovación

Frase del día acerca de la palabra IMPOSIBLE no debe existir en el diccionario de un deportista

"Imposible" es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. (Muhammad Ali)

Volver

15/12/2017

Frase del día acerca de la palabra IMPOSIBLE no debe existir en el diccionario de un deportista

Es muy importante creer  que eres capaz y confiar en tus posibilidades para poder conseguir lo que un día pensabas que era imposible, llegar a lo más alto. Ten en cuenta que el pensamiento controlará tu cuerpo. Los pensamientos positivos son tu gran aliado.

Trabajar sin una meta es siempre aburrido y antes o después te llevará al abandono. En cambio, si te propones unas metas casi utópicas y luchas por conseguirlas, el trabajo te será mucho más agradable y verás que lo que estás haciendo tiene un objetivo claro, superar ese reto.

Hacer momentos de reflexión con uno mismo es positivo. Contarnos a nosotros mismos los problemas que nos vamos encontrando,  ayuda a recapacitar y a darnos cuenta de lo que debemos hacer y lo que no. No olvides que todo el mundo piensa para mejorar su bienestar, por lo que tú también debes hacerlo.

Artículos relacionados