La ovación

Getafe “B” y Alcobendas Sport siguen a la cabeza

La quinta jornada deja una igualdad en la tabla del grupo 7 de Tercera

Volver

27/09/2017

Getafe “B” y Alcobendas Sport siguen a la cabeza

Este último fin de semana ha continuado la toma de posiciones en el primer puesto del grupo 7 de Tercera. Por un lado el Getafe “B”, primero con 13 puntos, ganaba a Los Yébenes. Fue un 3-0 que los de Cubillo consiguieron en los últimos quince minutos.  El Alcobendas Sport, por su parte, también con 13 puntos, obtenía su premio con un 0-1 al San Fernando. Koke hacía el tanto en el minuto 28 en un duelo que dominaron los de Mateo García mostrando su superioridad exceptuando en los últimos instantes donde su Yelco evitó los males.

El tercero en discordia es el Trival Valderas. Junto a los otros dos equipos citados anteriormente no ha perdido ningún partido. Y es que este domingo ganaba 2-0 al Parla Escuela. La causa es una gran defensa. Un gol en la primera parte y otro en la segunda fueron la consecuencia. Es cierto que su rival pudo poner el empate, pero el cansancio final hizo el resto. El cuarto de la general es el Pozuelo con 10 puntos. En el minuto 12 Borja Acha hacía el definitivo 0-1 contra el Tres Cantos en un choque igualado.

Sin embargo, el Pinto daba un paso atrás. 1-1 contra el Villaverde. El partido estuvo plagado de interrupciones por el paso de los minutos. Los de Javier García Márquez empataron tras el tanto inicial de los locales. Otro que tampoco anda fino es el Inter de Madrid. 0-0 contra el Rayo Vallecano “B” en un duelo táctico y que tuvo a los porteros como protagonistas.

También hay que destacar la goleada por 6-1 del Alcalá al San Agustín de Guadalix o el 0-3 del Colmenar a El Álamo. Por último el Santa Ana también ganaba 3-1 al Leganés B. Estos tres equipos perdedores del domingo quedan tocados en la tabla.

 

Artículos relacionados