La ovación

Cuando lo no importante se llena de importancia

No veremos la noticia destacando en los medios de comunicación pero eso es lo de menos.

Volver

03/10/2017

Cuando lo no importante se llena de importancia

Como decía en el título, lo menos importante es lo que piensen los demás, lo importante toma forma en las experiencias de todas y cada una de la integrantes de estos equipos de Sofbol, tanto de las positivas como de las negativas, pues unas son buenos recuerdos y otras son aprendizajes para mejorar.

Se disponían las jugadoras del Drifma a disputar el Campeonato de España Sub 16 en Sant Boi y Hospitalet este pasado fin de semana. Con toda la ilusión de un grupo de amigas de un deporte minoritario en el que, probablemente, se produzca un esfuerzo económico desinteresado por un buen número de personas.

Dridma

Segundo y quinto puesto para las chicas del Dridma.

Dridma A encuadrado en un grupo y el equipo B en el otro. ¡A jugar!

Tras los partidos de grupo el Drifma B jugaría por el quinto y sexto puesto. No pudo completar su partido frente a Viladecans debido a una gran tormenta que anegó el terreno de juego en Hospitalet y en una decisión salomónica del Comisario Técnico de la competición, ambos equipos compartieron el quinto puesto de la clasificación, por la imposibilidad de continuar el encuentro.

Por su parte, el Dridma A que llegó a la final del Campeonato, no estuvo tan acertado como en las jornadas anteriores y cayó frente al Sant Boi en el único encuentro que cedió en todo el Campeonato. Así, las ripenses quedan por segundo año consecutivo a las puertas del título que también el año pasado perdieron contra Sant Boi. Aún así, consiguieron un trabajado segundo puesto en esta temporada 2017.

La clasificación final del campeonato fue:

1.    CBS Sant Boi

2.    Dridma A

3.    CBS Cambre

4.    Hércules L’Hospitalet

5.    CBS Viladecans y Dridma B

6.    –

7.    Santboianes

8.    CBS Miralbueno

9.    CBS Rivas

Con esta clasificación de los equipos Dridma Sub-16 en este Campeonato de España 2017, Dridma A subcampeón y Dridma B quinto de España, queda constatado el buen nivel de juego de estas futuras promesas del sófbol nacional que son la cantera del Dridma Rivas y que seguramente continuarán dando que hablar en los años venideros obteniendo triunfos deportivos.

Y volvemos al tema inicial, que a estas jóvenes promesas  “les quiten lo bailao”, competir un año más en un Campeonato de España, disfrutar de su deporte y compartir experiencias con compañeras que recordarán toda su vida y hablo por experiencia propia. Ellas nos buscaban ser importantes en los ojos de los demás, ellas encontraron su importancia y se la regalaron a sí mismas. Enhorabuena.

logo-laovacion

Redacción La Ovación.

 

 

Artículos relacionados